lunes, 29 de noviembre de 2010

mi vida es un asco

estoy de la verga, llevo un buen sin escribir, pero x, me siento mal
por que sigo igual de pinche gorda asquerosa marrana, ahhhhhhh me lleva la chingada, nada es bueno todo pinches tallas extras, ya no tngo ropa y no quiero ni ver ropa nueva por q se q sera un pedo para encontrar ropa de mi talla!!! a la verga con mi vida
Pero bueno como q la ropa ya paso a 2º plano, todavia es importante, pero ahora lo q mas me preocupa es mi pinche vida del asco, se q van a decir q mamada, pero m siento mal, por no tener novio, es q bueno osea no eh tenido un pinche novio fijo nunca, si me eh llegado a enterar q le gusto a tal o asi, pero nunca se concreta nada, si eh besado pero solo como dos veces, osea del asco, me siento pesimo, tengo ya 16 y no he tenido novio, en serio me siento mal.... normalmente trato de restarle importancia al asunto, pero...!!! ah!!! hoy me lleva la chingada, mis 3 mejores ya tienen novio, la unica q no tenia, hoy le dijeron, y osea si me siento bn por ellas, me siento feliz, tampoco soy una pinche ardida, pero con ello solo me doy cuenta de lo patetico de mi situacion.......aaaaaaaaahhhhhhhh se me hace q no tengo novio, todo por pinche cerda, la vdd me siento popo de perro, cada dia en lugar de verme adelagazar me veo mas gorda, horrible y llena de granos!!! puta vida del asco si asco!!!! vale kk.......................
lo unico q me consuela es q tengo la estupida esperanza de aldegazar un dia y q asi tendre pretendientes...lo se es estupido, pero me vale , ahorita nada em importa estoy depre...T.T

si leyeron esto, grax por tomarse la molestia de leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario