jueves, 7 de octubre de 2010

kk

me siento kk, tengo ganas de llorar...........
mi mejor amiga sandra no me habla y me siento bn mal por eso, no se ni por q esta asi toda bn mal plan, hoy le deje un mega choro en el pinche facebook y depsues lo revise y no habia nada, osea lo borro o que onda, aaaa....la vdd me senti kk, me siento kk, es mi mejor amiga y se em hace bn mala onda que este en ese plan
ademas otra cosa qe me pone aun mas trizte es mi peso
ose no mames peso 80 putos kilos!!!
me lleva la chingada, esto me pasa por debil.....
no me sale nada bn..........
otra cosa es que eh tenido un buen de tarea y parece que esto va a seguir.....ah!!! ya lo dije y lo repito me siento kk, creo que no puedo con nada....ahorita solo kiero dormir un rato y quedarme asi tod el dia, encerrarme en mi cuarto a llorar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario