lunes, 12 de julio de 2010

hOoY!! ☼☺☺☼

Hoy fue un buen dia!!
temprano por la mañana me prepare para ir al gim!!
la vdd es que estoy muerta, bueno no tento pero si me siento agotada por que tampoco dormi mucho anoche como sea, eso no me quita la felicidad de haber ido al gim!!
cada vez que sentia que ya no podia me imaginaba la cara de mis amigos
-wow, que te paso!! te ves muy delgada!!- eso espero que digan!! y tambien ver como el idiota de de carlos trata de fajarse conmingo pero yo ni caso le hare...haha ademas de ver la cara de sandra y decirle ahora soy mas delgada que tu!! ahahha
y con mi amigo ale!! pasear con el y que no nos veamos todos disparejos haha
mi comida de hoy no fue tanto al estilo de ANA, pero trate de rebajar las porciones...creo que asi se debe de empezar no? poco a poco, bueno esto fue lo que comi
DESAYUNO:
te de manzanilla a las 11:30
almuerzo:
lentejas con un poco de arroz....
dos tacos de pollo en salsa verde....
CENA: espero solo sea un yoguhr y quizas un poco de gelatina...recuerden la gelatina no tiene calorias!!
espero seguir asi, y que el hambre no me gane, no quiero echar a a perder un perfecto dia de ejercicio!!
bueno chikas em tengo que ir !!
byee se cuidan...y hablo en serio, no exageren con ana, las kieor bye
un beso a todas las princesas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario