sábado, 10 de julio de 2010

el PoRquee..?◘◘◘◘

hoy empiezo a mi blog, lo utilizare, espero diariamente con el único motivo de escribir un diario on-line...para que? pues para escribir todo lo que como...
eh leído paginas de pro-Ana pro-mía, que dicen que esto te puede ayudar para controlar lo que comes, yo quiero seguir el estilo de vida de las anas...pero con moderación, es decir, quiero vivir así pero solo por un tiempo, hasta alcanzar mi peso ideal, hasta ser delgada, no es que me afecte mucho, pero quiero llegar a la escuela y ver las caras de mis compañeros al verme llegar con unos pantalones ajustados y playera pegada, ustedes lectores dirán que tonto, pero en fin es mi vida no?
Como sea era es la razón por la cual empezare este blog, espero que me apoyen y si no pues mejor dejen de perder el tiempo leyendo mi blog...
besos a todas las princesas que también quieran cambiar, suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario