lunes, 30 de agosto de 2010

META DE LA SEMANA

Hoy empieza la semana, es lunes y mi meta es entrar en el pantalon de talla 11 que tengo si no lo logro, habra un castigo pero todavia no se cual,
Pero me siento trizte hoy, vi a varias de mis amigas con novio....y como yo no tengo ni eh tenido...solo un dizke free, si se me han declarado pero..le dije que no XD (que querian lo conocia de dos dias, ademas estaba gordo) como sea eso me hizo sentirme un poco trizte..un poco..mucho, asi que llegue y en lugar de hacer la tarea me puse a investigar acerca de las relaciones de pareja y pues el punto es que al final acabe en ANA....
llegando a una conlcusion, si ahorita no tengo novio es por que estoy gorda.......si veo que ya baje de peso y ni asi se me acercan los hombres sera por otra cosa, mientras tanto esa es mi razon....
ademas me estuve motivando para justificar lo k hago por ejemplo
*los novios que voy a tener
*la ropa en liverpool que me voy a poder comprar
*dire mi peso sin preocuparme de nada, es mas hasta lo presumire!! ahorita lamentablemente peso 79kg que horror lo unico bueno es que baje 4 kilos pesaba 83kg.....
*oire el "que te paso, te ves muy delgada qe hiciste!! te vez muy linda"
sera genial cuando eso ocurra y me conseguire un novio bn lindo que me quiera mucho!!! haha
estas motivaciones me hicieron sentirme mejor, asi que ya no estoy tan trizte haha ahora solo estoy preocupada por mi tarea por que ya son la 1.03am y no eh hecho nada, la hare en la mañana (voy en la prepa en la tarde) haha si es que me da tiempo; voy a tae kwo do a las 12 me parare temprano a las 8 cuando mi mama y mi hermano se allan ido, mi objetivo para mañana es comer solo esto
DESAYUNO:
-3 enchiladas y 3 o 4 vasos de agua (el desayuno es lo maas importante y si con esto aguanto todo el dia estara bn, ademas para empezar no esta mal...tampoco voy a hacerlo todo de una jalon)
MERIENDA
-Un litro de agua por lo del tae kwo do
-como a las 5 o 6 un agua de horchata
CENA
-un cafe......si puedo la evitare.....
y para esos momentos de antojo me comprare una caja de chicles infinity (saben muy rikos!! haha) un raspado, no tiene tantas calorias, es mas natural y al fin de cuentas sige siendo agua!! o kizas una barrita especial k!!
llevare solo $40 asi ahorare 32 y comprare menos chucherias en la escuela.....
.......................................................................................................................................................................
ahorita estoy que me muero de hambre, mi tripa ruge, pero aguantare.....un consejo que les doy cuando tengan hambre es acomodarse el pantalon y ver las piernas, ver las gordas piernas que tienes, si puedes tocalas aunque sea sobre la tela y acuerdate de toda la ropa hermosa que te podras comprar cuando tu talla sea 3, 5 o 7 en lugar de 9, 11 o !13! y en casos extremos EXTRAGRANDE!!! no, no, no, recuerda simpre habra mas ropa talla chica que talla hipermega ultra extraGRANDE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario